domingo, 21 de abril de 2013

FEEDBACK

Pasados cuatro meses desde la publicación de mi primera novela, quiero dedicar unas palabras a los que la habéis leído, la estáis leyendo o pensáis leerla. El escritor nunca cesa en su trabajo, constantemente evoluciona, aprende, lee y escribe. Su objetivo es llegar a los lectores pero, a la vez, establecer un feedback que le permita retroalimentarse. Se trata de conocer impresiones, saber si lo que ha escrito gusta, sus puntos fuertes y débiles...
Para este proceso cuento con vosotros y pongo a vuestra disposición este foro para que, por correo, mediante comentarios o como consideréis oportuno me hagáis llegar vuestras opiniones. ¡Os animo a participar en el proceso creativo!
Por otra parte, siento la necesidad de aprovechar esta entrada para lanzar un mensaje de gratitud dirigido a todos los que, de una u otra forma, estáis participando en este proyecto. Gracias a mi entorno (familia, amigos, compañeros...) porque se han implicado con ilusión. Gracias a los magníficos presentadores con los que he contado y voy a contar en Málaga y Granada. Gracias a todos los que habéis acudido a las presentaciones y me habéis arropado con vuestro aliento. Gracias a la editorial por confiar en mí. Por último, gracias a los lectores, conocidos y anónimos, porque han llenado de vida mis palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario