miércoles, 10 de abril de 2013

¿UN CAFÉ O UN LIBRO?

Creo que, aunque estemos en plena crisis, podemos permitirnos ambos. La generalización de tablets y de lectores de libros electrónicos han abaratado los costes de adquisición de literatura, aunque también hay que decir que hay autores o editoriales que se aferran a las alturas y se niegan a asumir una realidad. En mi caso y en el de la editorial que me publica, somos conscientes de que se ha abierto un nuevo mercado a través del cual poder llegar a muchas personas. Creemos que un precio razonable es más una oportunidad que una losa, y por eso decidimos hace unos días bajar el precio de la novela en formato ebook en AMAZON (en papel, por tener unos costes inamovibles de material, distribución, librería... no es posible esta rebaja).
Después de comer, sentado o sentada tranquilamente en tu sofá mientras reposas la comida, te puedes plantear salir a tomar un café o comprar mi novela en Amazon. Si decides comprar el libro te ahorrarás unos céntimos, porque el café no baja de 1,20 euros, mientras que "El escudo de Granada" está a la venta en ebook por 0,92.
Escribir sólo tiene una finalidad: ser leído. Por eso os animo a comprarla y leerla, a compartir la información, a opinar sobre ella, a comentarme lo que os ha parecido... y, en definitiva, a darle sentido a las tardes que paso delante del portátil, rodeado de libros.
Os quiero lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario