sábado, 21 de noviembre de 2015

RESEÑAS QUE ILUMINAN...

Los lectores dan sentido a lo que hago... 

Hoy me siento agradecido por todos y cada uno de ellos, especialmente por los que se han molestado en dejar constancia de sus opiniones en las redes sociales o en sus propios blogs o webs. 


Gracias a todos, sois especiales y alimentáis el mundo literario con vuestras palabras. 

Os pego los enlaces a las principales reseñas que "40 días de fuego" ha recibido...

Reseña en "La espada en la tinta": 
("...una de las novelas históricas que más me han gustado en los últimos años... Mario Villén tiene la capacidad que únicamente poseen los buenos escritores...")

Reseña en "La historia en mis libros": 
("...Personajes muy bien perfilados a los que el lector hará suyos sufriendo con y por ellos, empatizando con todos por igual... Sabe escribir, transmitir y gustar, ¿qué más se puede pedir?...")

Reseña en "Bookeando con Mangeles": 
("...no soy para nada lectora de novelas bélicas y, aunque a priori pueda parecerlo, esta novela recoge entre sus páginas mucho más que la historia de un saqueo... La novela tiene un buen ritmo y mantiene el interés del lector en todo momento combinando muchos ingredientes para hacerla atractiva...")

Reseña en "El universo de los libros":
("...Mario Villén nos acerca a unos hechos poco conocidos de una forma amena e instructiva, combinando realidad y ficción, y sirviéndose de unos personajes cálidos y humanos que logran ganarse el aprecio y la simpatía del lector...")

Reseña en "Libros en el petate": 
(...Todo un acierto del autor que ha hecho que disfrute de sus páginas contando una historia interesante haciendo mas interesante aún a sus personajes)

Reseña en "Bourbon street": 
(...Un relato que sorprenderá por su sencillez y que al mismo tiempo nos muestra un episodio desconocido de nuestra historia...)